apresentação de slides

segunda-feira, 11 de abril de 2011

Espanhol

                               Corazón Partío


     Dois trechos da música "Corazón Partío" pergunta em  espanhol exemplos abaixo: Qúe,Cuándo,Cuánto(s),Quién(es),Cául,dondé.
     Essa música é da Espanha que é muito cantada  no Brasil chegou até na voz da Brasileira Ivete Sangalo que cantou com Alejandro, e quase todos os professores(a) quando traz uma música para a sala de aula traz essa música que é muito boa por que é muito animada.



Trecho 1
Ya lo sé, que corazón que no ve,
Es corazón que no siente,
El corazón que te miente amor.
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma,
Sigue aquel dolor por creer en ti,
¿qué 
fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?



Trecho 2
¿quién me va a entregar sus emociones?
¿quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿quién me tapará esta noche si hace frío?
¿quién me va a curar el corazón partío?
¿quién llenará de primaveras este enero,
Y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?





     As palavras que estão em negrito são as palavras que se refere a pergunta que é "quién" que no português significa que.

Um comentário: